doctor demencia la nueva skin

Doctor Demencia la Nueva Skin – Cómo conseguirlo

free fire

Hola a todos, bienvenidos a mi Blog de Hacelo Vos, en esta oportunidad, estoy sumando una sección de noticias de Free Fire, en este caso con Doctor Demencia la nueva Skin. Como a esta altura, ya deben saberlo, está disponible la skin del Doctor Demencia en Free Fire. Lo único que debes hacer es participar del evento Web y dar vuelta nueve cartas. Literal amigos, las nueve. Así que prepárense a gastar una fortuna en Diamantes.

Doctor Demencia la Nueva Skin

Estas son las nueve cartas que deberás girar para obtener la Skin. Prepárate para darlas vueltas a todas.

¿Por qué tan caro DR. Demencia?

La verdad nos parece excesivo el gasto, no se si lo modificarán, pero lo cierto es que la mayoría de las personas que intentaron ganar la Skin, lo hicieron dando vuelta hasta la última carta. En resumen gastarás mas de 2500 Diamantes. Yo, en lo personal, te recomiendo que esperes alguna oferta, mas adelante, quizá con poquitos diamantes la Skin sea tuya.

Lo positivo, la verdad es que la Skin está buenísima. Bien por Garena en este diseño excesivamente genial de la skin.

Imagen de la Skin de Demencia Free Fire

Doctor Demencia la Nueva Skin

Unas Gafas Celestes tremendas, con un cubre bocas muy acorde a la skin.

La verdad es que el traje esta fenomenal.

Garena nos dice que su traje, gafas y cubre boca, lo protege de todos los experimentos, peligrosos, que el DR Demencia realiza en sus laboratorios.

¿Cómo tener las Gafas y el Cubre Bocas de Garena Free Fire en tu casa?

Como sabrás, este Blog se dedica a la creación de máscaras de Free Fire. Aquí debajo te dejo el video que necesitas para poder hacerla facilmente. No te olvides de de darle pulgar arriba y suscribirte a mi canal.

Plantilla parar el video de la Skin de Free Fire

Amigos, gracias por seguirme. Hasta aquí este Skin de Garena Free Fire. Espero muy pronto traer nuevas noticias. Nos vemos.

Spread the love

Facebook Comments